Los servicios de alojamiento hacen posible la estancia del turista en un lugar de destino, ya que proporcionan satisfacción a sus necesidades de pernoctar en habitaciones, y tener las comodidades que posiblemente no lo tengan en su vivienda. Estos servicios van acompañados de la necesidad de alimentarse en forma continua , osea desayuno, almuerzo y cena que dará como necesidad una atención especial en este rubro de la gastronomía a cargo del hotel o centro de alojamiento.
Si vamos más allá, esta se complementará con los servicios excepcionales de recreación, que para ello se deberá contar con zonas de deporte, o salas de distracción, además de los servicios de lavandería, cochera, etc, entonces diremos que los servicios de alojamiento en un hotel son complementarios llegando a la ecuación de alojamiento, alimentación, recreación y servicios.
De ahí la importancia de las clasificaciones y categorizaciones de estos centros de hospedaje que dará la dimensión y el confort que muchos turistas y pasajeros buscan y serán beneficiados con la CALIDAD FINAL A UN SERVICIO.
Néstor Carrión Morales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario